Acerca de esta página web y nuestra labor de distribución

“Recobrados a la Biblia – América del Sur – 2010” es un proyecto que busca propagar las verdades contenidas en el Nuevo Testamento en toda América del Sur. Específicamente, entregará de manera masiva y gratuita ejemplares de una Biblia de estudio única en su género: la Versión Recobro del Nuevo Testamento, y laborará para ayudar a quienes la reciban a leerla, disfrutarla y profundizar en su contenido.

Este proyecto es sustentado por creyentes e iglesias de todo el mundo. Este sustento no solamente provee los medios para imprimir y transportar estas Biblias, sino también para enviar grupos de visitantes a toda América del Sur. Estos grupos visitarán diversas iglesias, centros relevantes así como universidades con el fin de presentar estas Biblias al pueblo latinoamericano.

La versión recobro del Nuevo Testamento es una publicación de Living Stream Ministry. Rhema Literature Distributors es una distribuidora de publicaciones cristianas que labora en coordinación con Living Stream para seleccionar sus publicaciones disponibles en todo el mundo. Tanto Living Stream Ministry como Rhema Literature Distributors han laborado en estrecha colaboración con las iglesias y otras distribuidoras cristianas basadas en América del Sur para hacer los arreglos correspondientes al presente proyecto.

Una breve explicación de la Versión Recobro

A lo largo de los siglos el Señor ha recobrado muchas verdades concernientes a Su economía entre los hombres. En particular, desde los tiempos de Martín Lutero esta obra de recobro ha avanzado de manera incesante y progresiva. Así pues, desde la verdad concerniente a la justificación por la fe, recobrada en tiempo de Lutero, hasta la verdad y experiencia concerniente a la iglesia como Cuerpo de Cristo, lo cual ahora muchos cristianos ven y disfrutan, esta obra de recobro ha sido “el hilo de oro” que ha vinculado a la iglesia a través de los tiempos.

Estas verdades que fueron recobradas constituyen el legado de todos los creyentes y deben ser apropiadas y disfrutadas por todos ellos hoy. La Versión Recobro del Nuevo Testamento reúne en un solo volumen todos estos aspectos de la obra de recobro que el Señor ha realizado con respecto a la verdad y la experiencia de la vida cristiana. Toda persona que sinceramente busque y ame al Señor debería contar con este compendio del recobro de la verdad efectuado por el Señor.

Confesión de fe


La biblia es la revelación divina única y completa, inspirada por el Espíritu Santo.

Dios es eternamente uno y también eternamente el Padre, el Hijo y el Espíritu, los tres son distintos, pero no separados.

El Espíritu, el tercero de la Trinidad, es igualmente a Dios. El Hijo expresa todo lo que el Padre tiene y es, y el Espíritu hace real a nosotros todo lo que el Hijo tiene y es.

El hombre es incapaz de cumplir con los requisitos de la justicia, santidad y gloria de Dios y por lo tanto necesita la salvación de Dios. Por causa de la muerte de Cristo en la cruz, la cual cumplió con todos los requisitos de Dios, Dios perdona, reconcilia y justifica a todos aquellos que creen en Jesucristo y en Su obra.

Los creyentes con base en la obra redentora de Cristo, son regenerados por Dios con Su Espíritu a fin de que sean sus hijos poseyendo tanto Su vida como Su naturaleza. Ellos disfrutan de una salvación diaria en el Cuerpo de Cristo en esta era y de una salvación eterna en la era venidera y en la eternidad.

La Nueva Jerusalén la cual es la consumación de la obra salvadora de Dios, será la morada mutua de Dios y sus elegidos y redimidos por la eternidad.

Cristo es tanto el Dios completo como el hombre perfecto. Él sin abandonar Su divinidad, fue concebido en el vientre de un ser humano, una virgen, y llevó una vida humana genuina en la tierra y sufrió en la cruz una muerte sustitutiva y toda-inclusiva. Después de tres días resucitó con un cuerpo y ascendió a los cielos. Ahora Él está en la gloria, es plenamente Dios, pero también completamente hombre. Él regresará a reinar sobre la tierra en el milenio y en la eternidad.

Ultimas noticias

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Testimonios

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contáctenos

Recobrados a la Biblia Suramérica 2010

E-mail: unmail@unmail.com